Previa Kilian Classik

Quedan menos de dos semanas para la carrera que señalicé en mi calendario como la “carrera del año”.
El día 6 de Julio, sábado, afrontaré por segundo año consecutivo la Kilian Classik en Font-Romeu.

A medida que se va acercando el día, creo que no estoy preparado para la carrera pero no deja de ser una sensación bastante típica y falsa en mí, cuando se acerca una carrera. Me he estado preparando a consciencia en los últimos tres meses y en especial el último y puedo estar contento del entrenamiento que he realizado: constante, pausado y sin excesos, descansando cuando lo necesitaba y apretando las tuercas en el momento adecuado.
Esta última semana de Junio será la última de entrenamiento intenso y cerraré el mes, realizando la última sesión de fartleks y de tirada larga antes de la carrera. La semana de la carrera será muy tranquila, entrenaré poco y me centraré sobretodo en el descanso y en la alimentación.
El único interrogante que me queda en el aire es, cuál será el comportamiento de mis gemelos. Como habréis podido leer en mi crónica de la STBCN en Abril, sigo con los problemas musculares en la zona trasera de mis piernas, y principalmente en los gemelos. Pocas cosas me quedan para probar y pocos especialistas a visitar, pero aun así, creo que puedo dar con el clavo. Veremos el día 6 de Julio, pero me temo que terminaré como lo hice en todas las carreras de montañas exigentes que he hecho hasta la fecha.
¡Sólo queda esperar!

Share

Deja un comentario