Previa ViP XTREM

Cambio radical después del medio fiasco de la MTBCN. Desde ese día he cambiado las zapatillas de running por la bicicleta de montaña. ¡No he vuelto a correr desde hace dos meses!

He centrado todo mi entreno en la BTT, terreno donde flojeo y que quiero mejorar de cara a afrontar las duatlones de montaña de la próxima temporada con mejores resultados.
Me puse manos a la obra con un plan de entreno de tres días de rodillo, más la salida larga dominguera que empecé al acabar la Marató de Barcelona, aun sabiendo que no era lo mejor para afrontar la MTBCN, pero al no ser un reto…
Durante una salida, David me propuso hacer la VipXtrem, 130Km 3900+, “glups” pensé, y le dije que me lo pensaría.
Al estar de lleno entrenando bici, pues al final me he apuntado y aquí estoy, escribiendo esto a poco más de una semana para realizar la locura.
Los entrenos van bien, he mejorado mucho, ni me lo creo de las medias que consigo y las buenas sensaciones, ahora, soy consciente que tocará sufrir y mucho para acabarla. Lo máximo que he hecho es la Transmaresme, son 80Km y 2800+ y podría clasificarlo como el evento deportivo donde más he sufrido y más al límite he puesto a mi cuerpo y mente. Sin duda, no estaba preparado para hacer la Transmaresme , pero acabé…¡sufriendo como un cabrón! Tuve dolor de piernas durante cinco días.
Espero escribiros la crónica de la Vip como finisher ¡deseadme suerte! ;-)
Hasta pronto

Share

Deja un comentario