Reto Coaching estrena página de Facebook y cuenta de Twitter

Esta semana, el proyecto RetoCoaching da un paso más adelante con la intención de mejorar, llegar a más gente, recibir vuestro feedback y que más gente se enfrente a sus retos. Es por ello que se ha creado página de Facebook y cuenta de Twitter.

Lo que empezó como un blog para compartir la propia experiencia del reto de preparar y enfrentarse al Iron Man de Lanzarote, ha ido evolucionando en un blog en el que se comparten distintos retos, de distintas personas y cómo el coaching ayuda a conseguir los retos.
Antes de acabar el año presentaremos nuevos retos y nuevos retados, y las redes de facebook y twitter ayudarán a seguirlos e incluso vivir con ellos los retos.

En las dos redes se publicarán los artículos del blog y la evolución de los retos, con algunas diferencias por la propia naturaleza de cada red.

Facebook.
https://www.facebook.com/retocoachingdeportivo
Se utilizará como punto de encuentro y opinión para compartir experiencias y conocimientos.
– Se publicarán todos los links de entradas nuevas al blog.
– Se abrirán debates de opinión sobre temas relacionados con el coaching y con el deporte.
– Dudas privadas usando los mensajes privados de FB.
– Dudas públicas para recibir opinión de otras personas que pueden estar en la misma situación o hayan pasado por ella.
– Todo buen uso que se os ocurra.

Twitter
@retocoaching
La cuenta de RetoCoaching seguirá a atletas profesionales nacionales e internacionales, atletas que tengan algo que decir, otras cuentas de noticias deportivas, de entrenamiento, de coaching y motivación, algunas marcas de material deportivo y más información que creamos interesante.
– Se harán retwitts de lo que parezca interesante.
– No se pretende hacer publicidad, retocoaching no tiene patrocinadores y no se harán retwitts por interés propio.
– Se publicarán todos los links de entradas nuevas al blog. Se utilizará el hastag #retocoaching y otros para los distintos retos, que utilizará tanto RetoCoaching como los propios retados.
– Dudas privadas usando los mensajes privados.
– Todo lo que se os ocurra interesante compartir con nosotros.

Gracias a todos, que siguiéndonos y compartiéndolo ayudáis a motivar a muchos otros a enfrentarse a sus retos personales y a hacer crecer este proyecto.

Share

Deja un comentario