Kilian’s Classik 2013

Reto: Kilian’s Classik 2013
Retado: Oriol Palau
Coach: Enric Tamarit

Oriol:
“Si hay una carrera que cumple todas las características que espero de una prueba, esa es la Kilian’s Clasic, que organiza Salomon a principios de Julio en Font-Romeu.

La organización por parte de la compañía francesa es espectacular, implicando a todo el pueblo y llenando las calles de atletas amateurs y profesionales; los dos colectivos igual de cercanos. ¡Se respira ambiente de competición todo el fin de semana!
Personalmente, tengo un afecto especial a la zona de la Cerdanya francesa, puesto que ha sido el destino de mis actividades deportivas invernales durante mucho tiempo.
Técnicamente, es más larga que una media maratón, se disputa a 2000 metros de altitud y el desnivel acumulado es considerable, así que, ésto hace que sea un buen reto personal que mezcla el buen entrenamiento que haya podido hacer durante los meses previos y una buena preparación mental.
Por eso mismo, consideré que un coach deportivo podría aportarme más que un entrenador físico, por el componente mental. También saber porqué hago las cosas, muchas veces, me ayuda a ser más consciente de lo que estoy haciendo.

¡Próxima parada, Kilian’s Classik 2013 y el camino continua hasta la Garmin Barcelona Triathlon 2013! “

Un pensamiento en “Kilian’s Classik 2013

  1. Pingback: Tres retos nuevos y dos nuevos retados | Reto Coaching

Deja un comentario