MTBCN 2013 maratón trail Barcelona

Reto: MTB Maratón Trail Barcelona
Retado: Adam Alonso
Coach: Enric Tamarit

Adam Alonso:
“Este año me he propuesto un par de retos, los dos tienen en común la distancia, 42km y será mi primera experiencia en larga distancia, así que me tocará hacer mucho volumen en mi plan de entreno”.

El primer reto será el 17 de Marzo de 2013 con la Marató de Barcelona, la cual quiero cubrir en un tiempo de 3 horas y 30 minutos. Para mi será una gran proeza, algo que hace un año y medio ni me planteaba cuando realicé mi primera carrera de 10 Km’s. Lo veía como una locura, en parte aun sigo viéndolo así, pero cada vez menos gracias al Coach que tengo y que va a ser una de las partes más importantes para conseguir mis retos. Él va a ser quien me ayude a disipar mis dudas, mis miedos y el guía para que me motive en mis entrenos y no quemarme ni estancarme en mi evolución a las carreras de fondo.

La segunda cita vendrá un mes más tarde, justo para haberme recuperado (espero) de la paliza de la maratón para meterme en otra de mayor envergadura, la Maratón Trail de Barcelona, que se disputará el 27 de Abril.

Me esperan otros 42 Km’s más un desnivel de 1500+ aproximadamente por el macizo del Garraf. Aquí no me marco ningún tiempo, quiero disfrutar del recorrido, el entorno, en este caso el objetivo será no terminar muy castigado dentro de los tiempos límite que ponga la organización para completar cada tramo para poder finalizar la prueba.

“Conmigo el Coach no se aburrirá.”

Crónica de la MTBCN

Un pensamiento en “MTBCN 2013 maratón trail Barcelona

  1. Pingback: Tres retos nuevos y dos nuevos retados | Reto Coaching

Deja un comentario