Uno de los retos de 2014 grupo “Mi Primera Half”

Para este reto hemos combinado el coaching individual con un grupo de entrenamiento.

El grupo está compuesto por diez miembros, ocho de ellos debutarán en distancia Half Ironman, un invitado al grupo con un reto distinto y uno que será su segunda participación en distancia Half.

El coaching individual aportará a cada miembro el orden y la seguridad para afrontar las dificultades particulares que supone el reto. Cómo compaginar la vida diaria con los entrenamientos, qué necesidades o prioridades tiene, y cómo disfrutar cada día del reto.
El grupo de entreno proporcionará apoyo y motivación entre los miembros del grupo. El hecho de que sea un grupo reducido y con un reto común, fomenta la empatía y confianza entre los miembros.

El viernes se presentó el reto al grupo.
Enric Tamarit es el coach que coordinará y llevará los procesos individuales de cada uno de los miembros.
Se respiró muy buen ambiente y quedó patente un espìritu de superación personal por parte de los miembros.
La trayectoria deportiva de cada uno es diferente. Algunos debutarán en triatlón y en distancia Half, aunque con experiencia en duatlones, maratón o cicloturistas de larga distancia. Otros han hecho una evolución dentro del triatlón y ahora se plantean una distancia más larga.

Se harán jornadas técnicas o de debate sobre distintos temas de interés y necesarios para afrontar con garantías una distancia Half Ironman.

Entrenos grupales, simulación de triatlón y alguna prueba previa, servirán para llegar en buena forma al día D.

Joan, Pali, Ivan, Jorge, Victor, Adam, Javi y Oriol son los retados, seguid atentos a su evolución y cómo afrontan el reto de “Mi Primera Half”.
Estad atentos en twitter a #MiPrimeraHalf.

Share

Deja un comentario